Concurso deviatge

 

 

1º PREMIO: 300 € de descuento en cualquier viaje a medida de Larga Distancia

2º PREMIO: Set de Trolley de viaje

3º PREMIO: una mochila de viaje

 

Quién puede participar:

Todos las personas que hayan hecho un viaje con deviatge.

Cómo participar:

Enviarnos un email con los siguientes datos, junto a tu fotografía:

Título de la foto:

Categoría (elegir entre África, Asia, América, Europa y Oceanía)

Nombre y apellidos completos (tal como aparecían en la reserva de tu viaje)

Nombre de la ruta y año en que se realizó

Enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Requisitos de la foto:

  1. La foto debe hacer referencia al mundo de viaje y sea tomada durante el viaje realizado con deviatge. Las fotos que no cumplen este requisito serán descalificadas.
  2. Debe estar en formato JPG y pesar como mínimo 1 Mb y como máximo 4 Mb (resolución recomendada de 300 ppp).
  3. Se aceptan retoques de tonalidad, exposición, contraste y niveles pero no fotomontajes. 

Bases del concurso:

  1. El período para enviar las fotografías será desde el 1 de mayo de 2015 al 31 de enero de 2016. A partir del día 9 de febrero de 2016 se iniciará la votación popular a través de las páginas de Facebook de deviatge para determinar los 20 finalistas más votados. Una vez finalizado el plazo de votación popular, un jurado formado por el equipo de deviatge a los 3 ganadores en base a criterios de calidad, creatividad y originalidad de los trabajos enviados. A partir del 25 de febrero de 2016 anunciaremos los ganadores a través de los Facebook de deviatge.
  2. Solo se acepta una foto por ruta. Se puede participar más de una vez siempre y cuando se trate de diferentes viajes.
  3. El participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía y titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma. Así mismo, será responsabilidad del participante recabar, en su caso, la autorización de las personas que pudieran aparecer en cada fotografía, para la efectiva actividad que se convoca, asumiendo toda reclamación por derechos de imagen.
  4. Todos los participantes cederán a deviatge, de forma gratuita y con exclusividad, los derechos de reproducción de las obras presentadas para su uso promocional, sean impresos o digitales.
  5. Se entiende por viaje de larga distancia, cuando implique visita de otro continente, preparado a medida por deviatge.